Solicita información a: )) 6336686 - 3143302077
Solicita nuestros servicios a:
)) 6336686
3143302077
Pasajes (Taxi y Buseta) y Remesas desde Bucaramanga a Rionegro, El Playón y Viceversa. Servicio de Taxi Metropolitano.
Pasajes (Taxi y Buseta) y Remesas desde Bucaramanga a Rionegro, El Playón y Viceversa. Servicio de Taxi Metropolitano.

MISIÓN

RADIOTAX S.A. es una Organización de transporte público, en las modalidades metropolitana e intermunicipal, que asume el desafío de prestar un servicio de calidad, seguridad y mejoramiento continuo en la movilización de sus usuarios. Dando cumplimiento a la normatividad legal y a la capacitación continua de sus Empleados, se enfoca en la protección del medio ambiente al tener vinculado un excelente parque automotor el cual se le realizan revisiones periódicas para evitar la emisión de gases contaminantes y así mismo velar por la seguridad de usuarios y trabajadores.

VISIÓN

RADIOTAX S.A. para el año 2025 será reconocida a nivel departamental y/o nacional como la empresa de servicio público de transporte en las modalidades metropolitano e intermunicipal. con un Sistema de Gestión Integral implementado: ofreciendo nuevos productos, servicios de innovación, mediante alianzas estratégicas para mantener la solvencia económica de la organización; satisfaciendo las necesidades y expéctativas de sus usuarios, con personal capacitado para garantizar la seguridad, calidad, mejoramiento continuo y responsabilidad social de partes interesadas. aumentando la rentabilidad y expansión de la empresa.

image

OBJETIVOS INTEGRALES

  • Satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros usuarios.
  • Mantener el mejoramiento continuo de los procesos y el sistema de gestión integral.
  • Controlar los peligros y riesgos que puedan generar lesiones y enfermedades en colaboradores, visitantes y contratistas.
  • Prevenir la contaminación, a través de la identificación y control de los aspectos e impactos significativos asociados a la generación de residuos, buscando minimizar la contaminación y el consumo de recursos naturales.